RÍO DOCE

Usuarios reportan extraños correos del SAT de devolución de impuestos; temen hackeo

24/01/2023 - 3:17 pm

Las personas que han recibido el correo aseguran desconocer el motivo del mismo, incluso hay quienes señalan que el SAT fue hackeado.

Culiacán, 24 de enero (Río Doce).– Contribuyentes denunciaron haber recibido un correo electrónico del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en el que les niegan la devolución de impuestos de 2013, correo que es enviado por el buzón tributario del SAT con una liga a la que le pide al usuario ingresar.

Desde la madrugada usuarios reportaron que habrían recibido el correo, que para algunos resultó sospechoso dado que en 2013 no se habían dado de alta, o no había solicitado devolución de impuestos.

Especialistas señalaron que se trata de phishing para robar la información de los contribuyentes.

Especialistas señalaron que se trata de phishing para robar la información de los contribuyentes. Foto: Especial, Río Doce.

Las personas que han recibido el correo aseguran desconocer el motivo del mismo, incluso hay quienes señalan que el SAT fue hackeado.

Los contribuyentes han preguntado en páginas oficiales del SAT la razón del correo y si hay problemas con el sistema, sin embargo hasta el momento no se ha emitido alguna información oficial que confirme un hackeo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RÍO DOCE VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas