Luisito Comunica comparte con sus seguidores su emoción por conocer el nuevo AIFA

24/03/2022 - 6:41 pm

Luisito Comunica compartió en redes sociales su emoción por conocer y poder hacer su primer viajes desde el nuevo AIFA, sin embargo, no pudo hacer su vuelo reciente desde ese lugar debido a que aún no hay muchos destinos.

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- El youtuber Luisito Comunica se mostró ansioso por conocer el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y poder hacer su primer viaje desde las terminales del recién inaugurado recinto.

Luisito Comunica. Foto: Instagram vía @luisitocomunica.

A través de sus historias en Instagram, el influencer reveló su deseó por conocer el lugar y buscó vuelos desde el AIFA, sin embargo, aún no cuenta con muchos destinos por lo que no pudo hacer su siguiente viaje desde el nuevo Aeropuerto.

“Tendré que esperar un buen ‘ratín’, para conocer el nuevo aeropuerto porque ahora salgo y regreso en un buen rato. Ojalá cuando vuelva me toque volar desde ahí, porque estoy muy ansioso, no me importa tener que manejar hora y media, estoy ansioso de ver de qué se trata”, expresó Luisito en sus historias de Instagram.

Asimismo, afirmó que su curiosidad por conocer el AIFA es debido a la polémica que hubo detrás de su construcción por lo que siente la necesidad de ver cómo quedó.

View this post on Instagram

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

“Estrenamos nuevo aeropuerto, es un aeropuerto a las afueras de la Ciudad de México como a una hora y media de la zona Centro de la ciudad, y muchos están muy felices y otros muy escépticos[…] Tengo muchas ganas de verlo, de conocerlo, cómo fue que quedó”, dijo.

La construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se extendió a lo largo de 29 meses, luego de que iniciaran las obras el 17 de octubre de 2019, con un presupuesto de 74 mil 305 millones de pesos. El AIFA fue inaugurado el pasado 23 de marzo.

Este lunes dieron iniciados las operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Foto: Daniel Augusto, Cuartoscuro.

La obra fue edificada con tres pistas, dos con una longitud de cuatro mil 500 metros para uso comercial y otra de tres mil 500 metros para uso militar con 45 metros de ancho cada una y con separación de mil 600 metros entre ellas. La Torre de Control tiene una altura de 88 metros, lo cual la convierte en la segunda más alta de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas