Güevos y la búsqueda del amor en internet después de los treinta años

24/03/2023 - 1:26 am

La obra Güevos explorará las aventuras amorosas de dos treintañeros que se exponen a las distintas caras del amor, en lo que se puede convertir y los problemas que se pueden presentar.

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- Adriana Llabrés, Miguel Santa Rita y Quetzalli Cortés presentan la comedia negra Güevos en el Foro Shakespeare, donde hablarán sobre cómo una pareja de treintañeros buscan involucrarse en una relación amorosa, partiendo de la primera cita.

Esta obra cuenta la historia “Elías”, quien nunca había hecho una cita por internet y cuando se atrevió a hacerlo, la otra persona nunca había llegado al encuentro. Por su parte, “Susana” ya cuenta con una vasta experiencia en este tipo de citas cibernéticas pero prefiriere no hablar de ellas.

“Algo que yo he escuchado mucho recientemente es que donde creces más es en pareja y siento que algo les pasa a estos personajes que si sucede eso, en esta cita evolucionan gracias a que se encuentran”, mencionó Adriana quien interpreta a “Susana”.

Quetzalli Cortés y Miguel Santa Rita alternan el personas de “Elías”. Foto: Alberto Clavijo, Cortesía

Cuando se encuentran por primera vez en un bar, sus personalidades se muestran cien por ciento al natural. Hablan, bailan, y sobre todo, nos muestran la desesperación de su generación por conseguir algo que tal vez sea amor… o tal vez no.

“A lo largo de esta primera cita entre estas dos personas dispuestas a entrarle a una relación amorosa, se exponen todas las distintas caras y facetas del amor, de lo que se puede convertir y los problemas que se pueden presentar, de las necesidades que tienen, de encontrarse de verdad. Desde un lado muy divertido pero también desde otro lado muy crudo”, explicó Santa Rita, quien interpreta a “Elías”.

Quetzalli, quien alterna el personaje de “Elías” con Miguel Santa Rita, reconoce que Guevos “no es una clase de como se hacen las cosas bien, es una exposición de humanidad, idealmente tendrías que resolver muchas cosas en ti antes de poder hacer otras cosas en una relación”.

En esta obra nos mostrarán que después de los treinta también se vale buscar el amor en internet. Foto: Alberto Clavijo, Cortesía

La obra Güevos inicia temporada el 31 de marzo en el Foro Shakespeare, hasta el 28 de mayo, presentándose los viernes a las 8:30pm, sábados 5 y 7:30pm y los domingos a las 6pm. Cuenta con las actuaciones de Adriana Llabrés, Miguel Santa Rita y Quetzalli Cortés; los dos últimos alternando funciones.

Emmanuel Hernández
Soy un periodista de profesión pero un reportero de oficio, por el gusto de conocer y presentar nuevas historias. Un amante del teatro por explorar nuevas historias, aunque sean de ficción.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas