LA OPINIÓN

FOTO: Belinda se deshace del tatuaje que tenía con las iniciales de Christian Nodal

24/06/2022 - 6:31 pm

El cantante mexicano eliminó los tatuajes que se había hecho en honor a Belinda después de terminar su relación amorosa; ahora la cantante y actriz hizo lo mismo y se borró las iniciales de Nodal.

Los Ángeles, 24 de junio (LaOpinión).- Una nueva publicación ha hecho su arribo al perfil de Instagram de Belinda; se trata de la prueba que confirmaría que ya eliminó de su cuerpo el tatuaje que se realizó en honor a su prometido, Christian Nodal.

La cantante Belinda. Foto: Belinda, Facebook.

En una inofensiva fotografía que subió a sus historias, la intérprete de “Luz sin Gravedad” se dejó ver en bata y disfrutando de una copa de vino mientras se apreciaba el mar de fondo.

Sin embargo, hubo algo más que se robó la atención de los internautas. Fue su pose la que delató la alteración que sufrió el tatuaje que porta en el tobillo. Y es que hasta hace unos meses, Belinda contaba con las letras “CN”, iniciales de Christian Nodal, dentro de un corazón rojo.

Ahora, la protagonista de Bienvenidos a Edén luce un corazón completamente negro, sin muestra de que alguna vez tenía letras en su interior, ¿será esta una representación de experiencia con el sonorense?

De acuerdo a la propia intérprete, fue hace más de una década cuando se realizó el diminuto corazón con la esperanza de escribir en su interior las iniciales del amor de su vida cuando este tocara a su puerta.

CHRISTIAN NODAL SE DESHACE DE SUS TATUAJES EN HONOR A BELINDA

Recordemos que Belinda no fue la única en demostrar su amor al tatuarse algo significativo sobre el otro, pues Christian Nodal se volvió tendencia en varias ocasiones al compartir los dibujos que se tatuó en la piel en honor a su amada.

Los primeros tatuajes que el intérprete de “Adiós Amor” se quitó fueron los que tenía en la cara. El más notorio fue “Beli”, que ahora es un símbolo de Póker, y “Utopía”, una flor de cerezo. Para eliminar el rastro de los ojos de la famosa que tenía en el pecho, se realizó dos calaveras con una águila en medio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas