México

VIDEO FUERTE: Perros pitbull atacan a otro can y a su dueño en Miguel Hidalgo, CdMx

24/08/2022 - 12:36 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Habitantes de la Colonia Observatorio denunciaron a un vecino que identificaron como “Carlos”, quien tiene seis perros pitbull que ha presuntamente entrenado para ser violentos, al punto de matar otros canes y atacar a otros residentes.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- Vecinos de la Alcaldía Miguel Hidalgo denunciaron en redes sociales a un vecino que posee a seis perros pitbull, los cuales, aseguran, han matado otros perros y atacado a más colonos.

La paciencia de los habitantes de la Colonia Observatorio acabó cuando uno de ellos grabó cómo uno de los pitbull muerde al perro de un hombre, quien golpea a puñetazos al can para destrabar la mandíbula que quedó aferrada al otro animal.

El material, que también fue objeto de diversas críticas por usuarios, muestra cómo, además de emplear los puños para golpear al pitbull, otros vecinos utilizan agua sobre ellos y uno llega hasta a golpear a otros de los perros con un palo.  Mientras tanto, uno de ellos se acerca a un hombre y lo ataca por la espalda.

El dueño de los perros, cuya identidad física se desconoce, fue identificado como Carlos y presuntamente vive en la calle Lauro Villar en la Colonia Observatorio de la Ciudad de México.

La organización civil “Mundo Patitas” recapituló parte de las denuncias que han hecho los vecinos de la localidad capitalina, añadiendo que los perros pitbull “son poderosos y peligrosos en las manos equivocadas”.

“¡Todo se solucionaría sacándolos por tandas, sujetos con correa y colocándoles bozal durante los paseos!”, finalizó la organización en una publicación donde adjuntaron el video.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video