Campesinos de la comunidad de Tejaluca encontraron el cuerpo en estado de descomposición de una mujer que fue abandonado al pie de carretera, en el municipio de Atlixco; se sospecha que el cadáver puede ser de Marcela Romo González, una mujer reportada como desaparecida desde el 13 de septiembre.

Por Magarely Hernández

Puebla, 24 de septiembre (Periódico Central).- Desnudo y con varios golpes, la tarde de este miércoles 23 de septiembre fue encontrado el cuerpo de una mujer abandonado al pie de carretera sobre el boulevard Ferrocarriles, en el municipio de Atlixco.

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, el hallazgo fue realizado por campesinos de la comunidad de Tejaluca, los cuales pasaban por la zona y percibieron un olor nauseabundo. Al indagar, encontraron a la mujer sin vida y dieron aviso a las autoridades.

Al camino que conduce al campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de dicho municipio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad que presentaba varios golpes y su cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

Al lugar también arribó personal de la Guardia Nacional (GN) para resguardar la escena mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Aunque el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido, trascendió que podría tratarse de una mujer reportada como desaparecida; sin embargo, esto todavía no está confirmado.

Información de las autoridades revela que la víctima tenía cerca de 5 días de haber fallecido.

Marcela Romo González, es una mujer de 29 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado 13 de septiembre en dicho municipio. Se espera que en próximas horas, familiares o autoridades confirmen la identidad de la víctima.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.