VIDEO: “No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas en una tienda de campaña”, dice líder de FRENA

24/09/2020 - 10:12 pm

Gilberto Lozano calificó como “estúpidos” a quienes piensen que una persona puede permanecer 24 horas dentro de una casa de campaña.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), llamó “estúpidos” a quienes critican que las casas de campaña colocadas por integrantes del movimiento en el Centro Histórico de la Ciudad de México se encontraran vacías. “Nadie aguanta 24 horas”, dijo, según consta en un video difundido en redes sociales.

La grabación muestra que Lozano fue cuestionado sobre las medidas que el FRENA tomará luego de la difusión en redes sociales de videos donde se exhibieron decenas de casas de campaña vacías que habrían sido colocadas por personas que exigen la renuncia del Presidente López Obrador.

“No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas en una tienda de campaña, tienes que salir a mear a hacer tus necesidades… a ver mete a tu mamá”, respondió el líder de FRENA.

Además, dijo que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha mentido al decir que ya no existen los granaderos porque él contabilizó mil 300 policías desplegados en el Zócalo de la capital; también lamentó que las y los capitalinos sean gobernados por Sheinbaum a quien describió como la “peor” mandataria del país.

“Esa señora no terminó ni primaria no entiendo cómo no ha renunciado, no lo entiendo, por mis amigos de la Ciudad de México me da pena que es la peor mandataria de todos los estados del país”, opinó.

Los manifestantes, que desde el fin de semana han bloqueado el centro de la capital mexicana para exigir la renuncia del Presidente, lograron acceder ayer a la  plaza del Zócalo, tras un fallo judicial favorable.

“Vamos a cubrir toda la plancha del Zócalo”, expresó el dirigente del FRENA, antes de ingresar con decenas de manifestantes a la plaza.

La policía capitalina cercó ayer la mitad de la explanada del Zócalo con vallas y policías que los manifestantes intentaron burlar alegando el amparo brindado por un Juez los autoriza a instalarse en toda la plaza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas