México

VIDEO: AMLO y Beatriz Gutiérrez envían mensaje a los mexicanos; regalen afecto, no lo compren, dicen

24/12/2019 - 7:45 pm

“Queremos que nos vaya muy bien este fin de año, queremos lo mejor para todas las familias. Queremos que nuestro cariño y afecto se dirija a los enfermos, huérfanos, las viudas, a los que sufren”, dijo Andrés Manuel López Obrador. 

Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, enviaron un mensaje navideño a las familias mexicanas.

Hoy celebramos la Navidad, el nacimiento de Jesús, independientemente de la religión porque debemos pensar en el Estado laico. Así como Jesús hubieron otros dirigentes, profetas, les llamaban. Jesús tiene una característica, nace un día como hoy, por la noche, por eso es la Navidad, dijo López Obrador en un video publicado en sus redes sociales. 

Nace en un pesebre, en una casa humilde y toda su vida la dedica a predicar en favor de los pobres, por eso lo crucificaron. Queremos que todos los mexicanos vivamos con felicidad, que vivimos felices. Jesús siempre predicó en favor del amor. Queremos que nos vaya bien a todos, a ricos y a pobres, agregó. 

Queremos que nos vaya muy bien este fin de año, queremos lo mejor para todas las familias. Queremos que nuestro cariño y afecto se dirija a los enfermos, huérfanos, las viudas, a los que sufren, señaló. 

Gutiérrez Müller agregó que desea que las familias se junten, no la pasen solos, aprovechen para perdonar, que la Navidad implique un renacimiento y la unidad de la sociedad. Hay que evitar el consumismo. Eso deseo. 

Ambos coincidieron que en esta época es mejor regalar afecto y no comprarlo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video