El exastro brasileño del futbol Pelé asiste al sorteo para la Copa del Mundo de 2018 que se realizó en el Kremlin, en Moscú, el 1 de diciembre de 2017.

Hija de Pelé comparte FOTO junto a su padre; seguimos en la lucha y en la fe, asegura

24/12/2022 - 10:35 am

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento sufre desde el miércoles pasado un empeoramiento en su estado de salud, según informó el hospital de Sao Paulo (Brasil), donde permanece internado desde finales del 29 de noviembre.

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS).- Kely Nascimento, hija del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, publicó este viernes una foto en la habitación del hospital de Sao Paulo (Brasil) donde está ingresado su padre y aseguró que siguen “en la lucha”.

El estado de salud de “O Rei”, de 82 años y tricampeón del mundo, ha sufrido un empeoramiento en los últimos días debido a una progresión de su cáncer y la necesidad de mayores cuidados en sus problemas renales y cardíacos.

Kely Nascimento, hija del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, publicó este viernes una foto en la habitación del hospital de Sao Paulo (Brasil) donde está ingresado su padre y aseguró que siguen "en la lucha".
Kely Nascimento, hija del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, publicó este viernes una foto en la habitación del hospital de Sao Paulo (Brasil) donde está ingresado su padre y aseguró que siguen “en la lucha”. Foto: Captura de pantalla

“Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió Kely Nascimento en su perfil oficial de Instagram junto a una foto en la que aparece abrazado a su padre en la habitación del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde lleva ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

De acuerdo con con comunicado del mismo hospital, emitido el pasado 21 de diciembre, “admitido desde el 29 de noviembre para la reevaluación de la terapia de quimioterapia por tumor de colon y tratamiento de una infección respiratoria, Edson Arantes do Nascimento presenta progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas”.

View this post on Instagram

A post shared by Pelé (@pele)

Pelé, mito y leyenda del futbol, autor de más de mil goles y campeón en tres Copa del Mundo, pasará la Navidad en el hospital, según confirmó en redes sociales su hija Kely Nascimento. Las alarmas saltaron ese día 29 por un rechazo a la quimioterapia que, desde algún medio brasileño, se tituló ya de fatal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas