VIDEO: Niña cree que todo en la calle es un dispensador de gel antibacterial; conmueve a la red

25/01/2021 - 6:22 pm

Usuarios en redes destacaron el aprendizaje que obtuvo la niña para aplicarse gel antibacterial en las manos y aseguraron que lo hace mejor que cualquier adulto

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- En redes sociales circula un video de una niña que cree que cualquier objeto que encuentra en la calle es un dispensador de gel antibacterial.

Las imágenes muestran cómo la menor se acerca a un poste de luz, una jardinera, interruptores en la pared o cualquier objeto que esté a su alcance y con sus manos hace el gesto de aplicarse sanitizante para posteriormente frotarse las manos.

Sin embargo, al encontrarse con un verdadero dispensador de gel antibacterial, la pequeña niña nota que le queda demasiado lejos.

Algunos usuarios en redes han aplaudido el actuar de la niña señalando que da un buen ejemplo de higiene que todos debemos aprender para estos tiempos de pandemia por COVID-19. Asimismo, felicitaron a sus padres por enseñarle bien a su hija.

“Creo que es fascinante y parece que lo dominan mejor que los adultos. Me gusta su consistencia”, indicó una usuaria en Twitter.

La grabación de tan solo 29 segundos tiene más de 3 millones de reproducciones y al menos 38 mil compartidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas