Sofá

VIDEOS: Alfredo Adame se lía a golpes con una pareja. Usuarios se burlan con MEMES

25/01/2022 - 3:59 pm

Después de protagonizar una pelea en vía pública contra una pareja, usuarios comenzaron a compartir memes de Alfredo Adame en redes sociales.

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- Alfredo Adame volvió a crear polémica en redes sociales por protagonizar una pelea en vía pública contra una pareja y encarar a una mujer.

A través de redes sociales circulan videos en los que se muestra a Adame en una pelea contra una mujer y su pareja, en medio de una avenida. Ambos descendieron de su auto después de que el actor golpeara el cofre con los puños.

Segundos después se muestra al también aspirante a político forcejeando con un hombre mientras cae al piso. Es entonces cuando la mujer en cuestión le grita supuestamente “págame”.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea, sin embargo, podría tratarse de un incidente vial.

Usuarios en Twitter comenzaron a compartir el video afirmando que no hubiera podido ganarle a Carlos Trejo. Ambos habían anunciado una pelea en el 2019 que nunca se realizó, por lo que de inmediato comenzaron los memes contra Adame.

Alfredo Adame fue motivo de burlas por un video que se hizo viral donde se pelea en la calle. Foto: Twitter @jabonazzo

Incluso cuentas oficiales de celebridades y distintas marcas comenzaron a sumarse a los memes.

“Alfredo Adame recibiendo el legendario ‘toque de la muerte’ por parte de la niña”, escribió la cuenta @SimpsonitoMX en tono sarcástico tras el hecho.

El conflicto entre Adame y Trejo surgió cuando el primero era conductor del programa Hoy y Trejo se encontraba en los inicios de su carrera, dando a conocer su libro Cañitas mediante conferencias, donde se dedicaba a contar sus paranormales experiencias, sin embargo, el conductor aseguraba que él había lanzado a la fama al investigador.

Todo sucedió mientras ambos estaban en una rueda de prensa hablando sobre la pelea que pactaron meses atrás, cuando de pronto el “cazafantasmas” le lanzó una botella directo a la cara, desatándose una pelea. Foto: Vanguardia

La pelea estaba pactada para el 2019, pero fue cancelada cuando en la rueda de prensa comenzaron a pelear y Alfredo Adame fue lesionado por una botella de agua que le arrojó Carlos Trejo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video