AS MÉXICO

El GP de México rendirá homenaje a la CdMx por el 60 aniversario de primera carrera

25/02/2022 - 12:42 pm

Hace 60 años la Fórmula 1 trajo por primera vez el Gran Premio a México, por ellos en su próxima edición en el país celebrará el aniversario con grandes sorpresas y un cartel en honor a la CdMx.

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 25 de febrero (ASMéxico).- El Gran Premio de México se engalana este 2022 con el festejo del 60 aniversario del primer GPMx. Los organizadores revelaron el cartel de la F1 esta que se ha convertido en la cita infaltable de la Fórmula 1.

Automóvil del piloto mexicano de Red Bull Sergio Pérez en el Gran Premio de F1 de México del 2021. Foto: AP.

En esta ocasión el Gran Premio de México sorprendió con cuatro carteles para la carrera que se llevará a cabo el 30 de octubre. El primero de ellos muestra a un monoplaza invertido de cabeza sobre la Ciudad de México con el logotipo del 60 aniversario.

En otro aparece el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, como protagonista y de fondo el mítico Foro Sol que año con año luce pletórico. Checo Pérez no podía faltar en la F1esta; en uno de ellos luce en primer plano y en el segundo está junto a un Mercedes, rival de Red Bull.

Federico González Compean, director del Gran Premio de México, señaló que con estos carteles buscan rendirle tributo a la CdMx.

“Lo que nos rige es la ciudad. Lo tiene todo, tiene una potencia económica, es una ciudad cautivadora l país el mundo. El trabajo que ha hecho todo el equipo ha sido muy bueno.”

LA VENTA DE BOLETOS SERÁ EN DOS FASES

Asimismo, se informó que los boletos para el Gran Premio de México se venderán en dos fases. La preventa se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo, mientras que el día 25 será la venta para el público general.

El Gran Premio de México se celebrará del 28 al 30 de octubre y para esta ocasión el horario de la carrera cambiará a las 14:00 horas tiempo del centro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video