Reos de Reino Unido intentan ingresar droga y celulares a la cárcel adentro de ratas muertas

25/03/2019 - 10:52 am

Autoridades percibieron que los cuerpos de los roedores tenían suturas a lo largo de sus estómagos, por lo que decidieron abrirlos para intentar ver qué tenían en su interior.

Las tres ratas encontradas tenían cinco teléfonos con sus respectivos cargadores, tres tarjetas SIM, papeles de cigarrillos, marihuana y droga.

Londres, Reino Unido, 25 de marzo (AP).- Ratas muertas con droga y teléfonos en su interior para proveer a reclusos fueron encontradas sobre las vallas de una cárcel en Gran Bretaña, informaron el lunes las autoridades británicas.

De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades comenzaron sus sospechas cuando guardias de la prisión Guys Marsh en la ciudad de Dorset descubrieron tres ratas dentro de la cerca perimetral de este centro penitenciario, ubicado a 210 kilómetros al suroeste de Londres.

El personal vio que los cuerpos de los roedores tenían suturas a lo largo de sus estómagos, por lo que decidieron abrirlos para intentar ver qué tenían en su interior.

En total, las tres ratas encontradas tenían cinco teléfonos con sus respectivos cargadores, tres tarjetas SIM, papeles de cigarrillos, marihuana y droga.

El hallazgo “muestra los asombrosos esfuerzos que están dispuestos a hacer los criminales para traficar drogas en la prisión”, dijo Rory Stewart, ministro británico de asuntos penitenciarios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas