Pepe Aguilar sobre su hijo detenido: “Yo no voy a ser alcahuete de un güey que la riega”

25/04/2017 - 8:00 pm

Aguilar señaló que la familia es la base de la sociedad y señaló que si encuentran culpable a su hijo tendrá que cumplir su condena. 

Pepe Aguilar habló sobre su hijo detenido. Foto: Agencia Cuartoscuro/Diego Simón Sánchez

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).-  El cantante mexicano Pepe Aguilar aprovechó un concierto que ofreció en California para hablar acerca de la situación en la que se encuentra su hijo mayor, José Emiliano Aguilar, de quién refirió no será su”alcahuete”.

José Emiliano Aguilar fue detenido el mes pasado después de encontrar a cuatro personas en la cajuela del auto que conducía y a las que pretendía cruzar en el la frontera de San Isidro, entre Tijuana y San Diego.

“Y si la regó, y si lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir el güey, porque así es la vida. Yo no voy a ser alcahuete de un güey que la riega”, compartió el cantante con el público que se dio cita en el Greek Theatre de Los Angeles, para escucharlo interpretar sus éxitos.

El mexicano pidió una oración para su hijo que en sus palabras se encuentra en problemas serios, “así es la vida, de repente las cosas se ven muy bonitas en la vida de los artistas y todos somos humanos. La familia es la base de la sociedad”, agregó.

Para Pepe Aguilar cada hijo es una oportunidad de mejorar el planeta por lo que invitó al escenario a Leonardo, a quién se refirió como la tercera generación de los Aguilar, aunque aprovecho para mencionar nuevamente a José Emiliano: “Voy a traer al hermano (Leonardo) de ese muchacho pendejo que les dije ahorita, pero también pobrecito, ya, ya no lo voy a ofender”.

El hijo mayor del cantante se declaró inocente en una corte de la ciudad de San Francisco, California; en caso de ser encontrado culpable, el joven de 24 años tendrá que cumplir una condena de 10 años de cárcel. La próxima audiencia será el 15 de mayo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas