La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, presenta problemas de conexión a nivel mundial

25/05/2014 - 2:59 pm
Captura de pantalla 2014-05-25 a la(s) 14.57.47
Los usuarios de la aplicación expresaron su descontento en las redes sociales por las dificultades que presentó WhatsApp. Foto: EFE/Archivo

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).– El servicio de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea telefónica, se cayó por la tarde del domingo provocó que al menos 500 millones de usuarios en todo el mundo perdieran su conexión.

Aproximadamente a las 13:00 horas de la tarde del domingo, la aplicación sufrió dificultades para conectar a los usuarios que son principalmente clientes de iPhone y posteriormente los móviles con Android también presentaron problemas durante una hora.

El estado de la red presentaba un mensaje de “conectando” y posteriormente dio el anuncio que el servicio estaba experimentando un problema por el momento y que se encontraban trabajando para solucionarlo. Al tiempo que pidieron una disculpa e informaron que intentarían restaurar el servicio de la aplicación lo más pronto posible.

Por lo que varios usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter expresaron su descontento sobre el mal servicio de la aplicación de mensajería instantánea que presentó a nivel mundial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video