México
ZONA FRANCA

Comando asesina a una familia en Salamanca, Guanajuato; una niña de 6 años entre las víctimas

25/05/2019 - 8:06 am

Los hechos se registraron minutos antes de las diez de la mañana cuando la familia circulaba en un vehículo Dodge rojo de Guanajuato; aparentemente la familia era perseguida por sus agresores desde Salamanca.

Guanajuato, 25 de mayo (Zona Franca).- Una pareja y una niña de 6 años perdieron la vida luego de ser atacados a balazos por sujetos armados que presuntamente los perseguían a sus víctimas desde Salamanca. Otros dos menores de 10 y 13 años resultaron lesionados.

Los hechos se registraron minutos antes de las diez de la mañana de este viernes, cuando la familia circulaba en un vehículo Dodge rojo con placas de circulación GGJ297B del Estado de Guanajuato.

Sobre la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato a la altura del cruce del canal de Coria, frente al acceso del poblado Padres Mártires, ocurrió la agresión.

Aparentemente la familia era perseguida por sus agresores desde Salamanca. Foto: Especial

Las víctimas fueron identificadas como Pascual “N” de 33 años y Yolanda “N” de 32 años, quienes habrían fallecido en el lugar, al igual que una niña de 6 años.

Trascendió que la familia es oriunda de Zamora, Michoacán.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a otros dos adolescentes, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital.

La zona quedó delimitada por elementos de la Policía Municipal de Pueblo Nuevo e Irapuato, quienes notificaron lo sucedido a los agentes ministeriales, que se hicieron cargo del levantamiento de indicios.

Al concluir el peritaje, los cuerpos de la pareja y la menor quedaron a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas