México

Un grupo armado asesina a seis personas y hiere a otra en Ayala, Morelos; no reportan detenidos

25/05/2020 - 2:08 pm

Las autoridades informaron que los presuntos responsables del crimen escaparon a bordo de un vehículo rojo.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- Un grupo armado asesinó a seis jóvenes e hirió gravemente a otra persona en calles del municipio de Ayala, Morelos.

El ataque armado ocurrió alrededor de la 1:00 de este 25 de mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, más de 40 casquillos nueve milímetros y .223 fueron encontrados en la colonia El Vergel, donde algunos de las víctimas quedaron al interior de un automóvil y otras sobre la acera.

Dos de los siete hombres heridos fueron trasladados al hospital más cercano, sin embargo, uno de ellos falleció al ser trasladado al nosocomio.

Las autoridades informaron que los presuntos responsables del crimen escaparon a bordo de un vehículo rojo.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

ATAQUE ARMADO EN MICHOACÁN

Cinco personas fueron asesinadas y una más resultó herida durante un ataque armado registrado el sábado en un domicilio de Puruándiro, Michoacán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, la vivienda se ubica en la colonia San Antonio Carano.

La dependencia aseguró que elementos de la Policía de Michoacán iniciaron labores de vigilancia en la colonia y zonas aledañas con el fin de encontrar a personas relacionadas con el hecho.

“La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de seguridad en este municipio, derivado del homicidio de cinco personas ocurrido esta tarde”, informó en la Secretaría.

Los asesinatos se registraron horas después de que al menos 12 cuerpos fueran hallados al interior de una camioneta, en un tramo carretero sobre la localidad de El Terreno Prieto, en Huetamo.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la camioneta donde los cuerpos fueron hallados tenía placas del estado de Guerrero.

A la par, el vehículo, una camioneta marca Nissan NP300, color rojo, matrícula MYG7705, presentaba un reporte de robo del Estado de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas