México

VIDEO: Dos hombres acechan a un grupo de estudiantes en Coapa, CdMx… y al final terminan robándoles

25/07/2019 - 6:02 pm

En el video se observa el momento en que al menos 10 jóvenes, aparentemente alumnos de preparatoria, son acechados por dos hombres. Al llegar a la esquina, el primer involucrado se acerca a los estudiantes; mientras su cómplice los acorrala para consumar el robo.

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- Un grupo de estudiantes fueron asaltados por dos sujetos en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, ubicada en la Alcaldía Coyoacán.

En el video que circula en redes sociales, se observa el momento en que al menos diez jóvenes, aparentemente alumnos de preparatoria, son acechados por dos hombres.

Uno de los agresores, que viste sudadera blanca, deambula por el área con las manos dentro de su ropa, detrás de él caminan tranquilamente los alumnos. Mientras, a sus espaldas, se aproxima el cómplice.

Al llegar a la esquina, el primer involucrado se acerca a los estudiantes y les hace señas para indicarles que caminen hacia la calle que cruza Textitlán.

Algunos de ellos intentan escapar del atraco, sin embargo el segundo implicado los acorrala para consumar el robo.

Según la información disponible, los hechos ocurrieron este miércoles al mediodía y quedaron grabados en la cámara de seguridad de la calle Textitlán de la citada colonia.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) ya está percatado de los hechos y pidió a la cuenta Vecinos Tlalpan ampliar el reporte.

Por ahora ninguna autoridad se ha pronunciado oficialmente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video