Sofá
AS MÉXICO

Nuevo documental revela que Michael Jackson vivió sus últimos días calvo y lleno de cicatrices

25/08/2019 - 12:57 pm

Los últimos trabajos audiovisuales estrenados esta temporada sobre la siempre oscura y polémica trayectoria del intérprete han despertado un gran interés entre las personas.

Ciudad de México, 25 de agosto (AS México).–El “Rey del Pop” murió hace exactamente una década y puede que esa sea una de las razones de peso por la que su figura parece seguir tan viva este año en los distintos medios de comunicación, nunca exenta de controversia.

La otra es el gran interés que están induciendo los últimos trabajos audiovisuales estrenados esta temporada sobre la siempre oscura y polémica trayectoria del intérprete.

Y tras el enorme revuelo que suscitó el documental de HBO Leaving Neverland (enfocada en sus supuestos abusos a menores), y que llevó a la propia familia del “Rey del Pop” a demandar a la productora, ahora se ha estrenado otra obra que también promete noquear a todos los admiradores de la carrera del cantante así como al público en general: Killing Michael Jackson, tras la que se encuentra la compañía británica Zig Zag Productions, revela nuevos detalles sobre la muerte de Jackson y su autopsia con la participación de algunas de las personas involucradas en el caso.

En el documental aparece, entre muchos otros, el testimonio del detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Scott Smith, que asegura que el cantante era calvo años antes de que muriera, y que escondía este hecho con el uso de pelucas y la ayuda de un tatuaje en la base del cráneo que servía para oscurecerle la línea frontal en la que comienza a nacer el cabello:

“Cuando vi su cuero cabelludo me di cuenta de cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía apenas pelo en los costados”, relata el agente en la película.

El origen de su calvicie podría explicarse por las quemaduras que sufrió el artista en 1984 a raíz de un accidente que se dio el plató donde se encontraba filmando un anuncio para Pepsi.

No es esta, sin embargo, la única revelación inesperada que aborda Killing Michael Jackson, que también ha desvelado algunos otros de los secretos igualmente impactantes del cuerpo del “Rey del Pop”.

Y es que, al parecer, el intérprete tenía la piel cubierta de cicatrices y marcas, resultado de las incontables visitas al quirófano que hizo a lo largo de su vida para someterse a sus famosas transformaciones estéticas. El documental detalla incluso las zonas del cuerpo en las que se descubrieron estas señales: detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en los brazos o en las muñecas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas