Enola Holmes se convierte en una gran detective para dar con su madre en el nuevo tráiler de Netflix

25/08/2020 - 10:04 am

La película cuenta con un reparto liderado por Millie Bobby Brown, Helena Bonham Carter, Henry Cavill, Sam Claflin y Louis Partridge.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).– Netflix compartió un nuevo adelanto de su nueva cinta Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown.

En el tráiler deja conocer al espectador un poco más de esta adolescente que al despertar la mañana de su cumpleaños 16 descubre que su madre ha desaparecido. Sin pistas, pero con una extraña variedad de regalos, decide ir en su búsqueda.

Aunque queda al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), ella decide no conformase y huir hacia Londres donde pudiera estar su madre.

Enola se emprende un viaje en el que decide revelarse en contra de las estrictas normas contra las mujeres, y en su camino conoce a un joven lord fugitivo de un caso en el que también se verá involucrada.

Su valentía, audacia, valor y fuerza que la han convertido en una detective hacen llamar la atención hacia ella opacando, incluso, y su reconocido hermano.

La cinta, basada en los libros Nancy Springer, arribará la catálogo de la plataforma el próximo 23 de septiembre.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas