RT

Kenia: Dos hermanos leones pelean ferozmente por una hembra en parque nacional (VIDEO)

25/10/2018 - 7:36 pm

Un dramático video filmado en Kenia recoge cómo dos leones hermanos se emplean por el corazón de una hembra.

Ciudad de México, 25 de octubre (RT/SinEmbargo).- Empleándose a fondo con garras y dientes, dos leones hermanos se han disputado el corazón de una leona (que observaba el duelo) en el parque nacional de Masái Mara, en Kenia. La lucha se desarrolló delante de los turistas Priya Hetul Chandaria y su esposo, Hetul Dineshkumar que grabaron el momento.

Los dos hermanos, apodados “Kaka” y “Maridadi”  y bien conocidos en esta reserva nacional, pertenecen a la misma manada, informa Daily Mail.

Priya, contable de 36 años y residente en Nairobi, declaró: ” ‘Kaka’ fue visto cerca de un pequeño charco, tenía mucha sed después de aparearse”. “La leona estaba sentada detrás de él, pero ella se levantó y se marchó” prosiguió.

“Después de que ‘Kaka’ aplacara su sed y levantara la vista para decirle a ella ‘vámonos’, no la encontró”, ha proseguido el relato Priya. Justo en ese momento apareció su hermano Maridadi para atacarle. Comenzaba el combate por amor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas