RÍO DOCE

Sedena asegura laboratorio de metanfetamina en manglar de Navolato, Sinaloa (FOTOS)

25/10/2021 - 10:31 pm

En la construcción sobre el agua se hallaron reactores, bidones y demás utensilios con precursores presuntamente para la confección de metanfetamina.

Por Alejandro Monjardín

Sinaloa, 25 de octubre (Río Doce).- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal Preventiva, ubicaron y aseguraron un laboratorio para la elaboración de droga sintética en un manglar, en Navolato.

Los agentes se trasladaban por una brecha que conduce a la comunidad de El Molino en donde se percataron de fuertes olores a químicos los cuales eran más fuertes al momento de acercarse a un estanque por lo que se desplegó el personal en el lugar.

Los elementos procedieron al aseguramiento y resguardo del lugar y dieron vista a la autoridad correspondiente encargada de las investigaciones que marca la ley. Foto: Río Doce.

Los elementos usaron una embarcación que se encontraba en el estanque con la cual se introdujeron a unos manglares cercanos de donde provenía el olor; metros más adelante observaron una especie de construcción sobre el agua en donde había reactores, bidones y demás utensilios con precursores presuntamente para la confección de metanfetamina.

Los elementos procedieron al aseguramiento y resguardo del lugar y dieron vista a la autoridad correspondiente encargada de las investigaciones que marca la ley.

Los agentes se trasladaban por una brecha que conduce a la comunidad de El Molino en donde se percataron de fuertes olores a químicos los cuales eran más fuertes al momento de acercarse a un estanque. Foto: Río Doce.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RÍO DOCE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas