RÍO DOCE

Sedena asegura laboratorio de metanfetamina en manglar de Navolato, Sinaloa (FOTOS)

25/10/2021 - 10:31 pm

En la construcción sobre el agua se hallaron reactores, bidones y demás utensilios con precursores presuntamente para la confección de metanfetamina.

Por Alejandro Monjardín

Sinaloa, 25 de octubre (Río Doce).- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal Preventiva, ubicaron y aseguraron un laboratorio para la elaboración de droga sintética en un manglar, en Navolato.

Los agentes se trasladaban por una brecha que conduce a la comunidad de El Molino en donde se percataron de fuertes olores a químicos los cuales eran más fuertes al momento de acercarse a un estanque por lo que se desplegó el personal en el lugar.

Los elementos procedieron al aseguramiento y resguardo del lugar y dieron vista a la autoridad correspondiente encargada de las investigaciones que marca la ley. Foto: Río Doce.

Los elementos usaron una embarcación que se encontraba en el estanque con la cual se introdujeron a unos manglares cercanos de donde provenía el olor; metros más adelante observaron una especie de construcción sobre el agua en donde había reactores, bidones y demás utensilios con precursores presuntamente para la confección de metanfetamina.

Los elementos procedieron al aseguramiento y resguardo del lugar y dieron vista a la autoridad correspondiente encargada de las investigaciones que marca la ley.

Los agentes se trasladaban por una brecha que conduce a la comunidad de El Molino en donde se percataron de fuertes olores a químicos los cuales eran más fuertes al momento de acercarse a un estanque. Foto: Río Doce.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RÍO DOCE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas