VIDEO: Es policía y usa su celular para fotografiar a una mujer por debajo de la falda. Lo filman en el acto

25/12/2019 - 6:39 pm

El policía tomaba fotografías por debajo de la falda de una mujer cuando fue filmado. Ya se quedó sin trabajo. 

Ciudad de México, 25 de diciembre (SinEmbargo).– Un policía fotografió sin permiso a una mujer por debajo de su falda mientras viajaban en tren en China. 

La agencia RT informó que el sujeto fue despedido después de que se volviera viral el video del momento en que usa su teléfono celular para cometer la agresión sexual.

El agresor pertenecía a las autoridades de Cantón, ciudad portuaria al noroeste de Hong Kong.

Aquí el momento:

OTRO CASO DE ACOSO, EN MÉXICO

Este diario informó hoy sobre una mujer mexicana que compartió cuatro videos en los que se ve cómo un sujeto la acosa y hasta ofende en una plaza comercial de Guanajuato.

“Este es el tipo que es mi acosador. Lo corrí de comer cerca de mí y se puso enfrente. Se llama Jaime Álvaro Rivera Gómez y sí, fue mi ex y ahora acosador”, relató la víctima en redes sociales.

En las imágenes que compartió se ve cómo el sujeto se sienta cerca de ella, a pesar de que no es bienvenido. También se escucha cómo se burla de lo que come y de su físico.

“Tienes más de seis meses persiguiéndome afuera de mi casa, afuera del trabajo. ¿Por qué te vienes a sentar aquí? No quiero que te sientes aquí. Vete, vete, vete. Lárgate, lárgate”, le dijo la mujer en uno de los videos.

La joven aseguró que el sujeto la persigue a pie y en carro. No la deja en paz ni un sólo momento.

“Últimamente mi vida es así, esconderme, siempre estar cuidándome la espalda y tratar de llamar la atención de alguien para que pare esto”, denunció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video