México

“El Bronco” es abucheado durante evento con AMLO en NL; “es difícil ser Gobernador independiente”, dice

26/01/2020 - 2:29 pm

Ante los abucheos, “El Bronco” aceptó que la gente está molesta por la forma de conducirse durante su administración. Al punto de que no lo dejaban hablar, el Gobernador Rodríguez Calderón pidió a los presentes que lo dejaran hablar.

“Sé afrontar el enojo de la gente. Les pediría de favor que me escuchen, todos los que estamos aquí presentes somos respetuosos”, refirió el Gobernador.

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, Gobernador de Nuevo León, fue abucheado esta mañana por los asistentes al evento que encabezó el titular de Ejecutivo en la Explanada de los Héroes.

El abucheo por parte de los presentes se dio durante el segundo día de la gira del Presidente López Obrador en la entidad.

Ante los abucheos, “El Bronco” aceptó que la gente está molesta por la forma de conducirse durante su administración. Al punto de que no lo dejaban hablar, el Gobernador Rodríguez Calderón pidió a los presentes que le permitieran desarrollar su discurso.

“Sé afrontar el enojo de la gente. Les pediría de favor que me escuchen, todos los que estamos aquí presentes somos respetuosos”, refirió el Gobernador.

Posteriormente, el mandatario estatal destacó las obras llevadas a cabo durante su administración. Sin embargo, esto provocó el enojo de los presentes, quienes volvieron a arremeter en su contra gritando “¡Fuera! ¡Renuncia!”.

Dentro de los logros señalados por “El Bronco”, se encuentran el que no haya aumentado de tarifa de transporte durante cuatro años, el no incrementar impuestos, entre otros.

Además, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno federal para la entidad. Uno de los beneficios de este apoyo es que se está rescatando al Metro de la entidad, quien de acuerdo a Rodríguez Calderón, se encontraba “abandonado”.

Rodríguez Calderón mencionó que es difícil ser Gobernador independiente y más cuando recibió al estado con muchas problemáticas sin resolver, sin embargo, aceptó su responsabilidad.

“Acepto que están enojados y lo acepto por la responsabilidad que debe de tener alguien que gobierna”, refirió.

Pese a los abucheos recibidos, simpatizantes de “El Bronco”, estudiantes de las preparatorias militarizadas de la entidad, comenzaron a lanzar consignas a favor del mandatario estatal.

Por su parte, el Presidente López Obrador se pronunció contra la corrupción durante su intervención en el evento público, asegurando que los corruptos serán “despreciados y estigmatizados”.

“Se van a ir al carajo, se acabó la corrupción”, refirió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas