Sofá
VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Exreportero de TMZ asegura que Heard filtró información contra Depp

26/05/2022 - 3:49 pm

Un exreportero del sitio de noticias de Estados Unidos declaró en la corte en Virginia durante el juicio de Johnny depp contra su exesposa; la audencia generó polémica por un enfrentamiento del testigo con la abogada de Heard.

Por Sylvia Georgina Estrada

Saltillo, 26 de mayo (Vanguardia).- Entre los nuevos testigos que han acudido a la corte del condado de Fairfax, en Virginia, se encuentra Morgan Tremaine, exreportero de TMZ, quien trabajó en el sitio de noticias durante la separación entre Johnny Depp y Amber Heard.

Y aunque TMZ trató de evitar que el reportero testificara en el juicio de difamación, a petición de la defensa del actor de Piratas del Caribe, el juzgado denegó la moción de emergencia de la compañía y decidió que Tremaine debía declarar la tarde del 25 de mayo.

El reportero declaró que en mayo de 2016 envió paparazzis para tomar fotos de los supuestos moretones de Amber Heard a petición de la propia actriz, para que ella pudiera tener “pruebas” que inculparan a su entonces esposo.

“El objetivo [del paparazzi] era capturarla saliendo del juzgado. Ella iba a detenerse y girar hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de su cara, el presunto moretón”, señaló Tremaine.

El periodista también agregó que recibió un video, el 12 de agosto de 2016, en la línea de sugerencias del correo electrónico de TMZ que mostraba a Johnny Depp golpeando gabinetes y bajo los efectos del alcohol. Esto con la intención de que el medio hiciera una nota al respecto y saliera a la luz esta información, presuntamente filtrada por la actriz de Aquaman.

Amber Heard habla con un miembro de su equipo legal en el Tribunal de Virginia. Foto: Evelyn Hockstein, Pool, AP.

La aparición del exempleado de TMZ se hizo viral no por sus declaraciones, sino por el enfrentamiento que tuvo con Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard,

“Sabes que este juicio será televisado, ¿cierto?”, preguntó Bredehoft durante el contrainterrogatorio. “Así que este caso te dará tus quince minutos de fama, ¿no es cierto?”, añadió la litigante.

“De hecho, me estoy poniendo como objetivo de TMZ, la cual es una empresa que hace muchas demandas legales”, respondió el testigo, quien añadió: “no busco quince minutos de fama, aunque te invito a especular. Yo puedo decir lo mismo de ti por tomar el caso de Amber Heard”. Una respuesta que provocó murmullos y gestos de asombro en la corte, y que después se viralizó en las redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas