LA OPINIÓN

Christian Nodal se lanza contra Gussy Lau: “No hizo nada y se para en los Grammy”

26/05/2022 - 10:07 pm

El intérprete de “Adiós Amor” arremetió contra el supuesto novio de Ángela Aguilar; narró su experiencia trabajando con Gussy Lau.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 26 de mayo (LaOpinión).- Cuando todo parecía estar tranquilo entre Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau, llegó Christian Nodal para avivar el fuego del escándalo con las polémicas declaraciones que hizo sobre el creador y supuesto novio de la llamada “Princesa del Regional Mexicano”.

El composirtor Gussy Lau, novio de Ángela Aguilar. Foto: Twitter vía @porktendencia.

En esta ocasión el oriundo de Caborca, Sonora, decidió que era buena idea enviar un contundente mensaje a Gussy Lau, quien hace unos meses fue vinculado sentimentalmente con la hija más pequeña de Pepe Aguilar, con quien se desató una batalla de dimes y diretes en redes sociales entre ella y el compositor.

Por medio de un video que fue parte de una transmisión en vivo en su cuenta en Instagram, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” y “Vivo en el seis” habló sobre la relación que ha tenido con el presunto novio de cantante de “Se disfrazó” y “Ahí donde me ven”, creaciones de Gussy Lau, desatando un sin fin de rumores.

View this post on Instagram

A post shared by ᴄʜᴀᴍᴏɴɪᴄ.ɪɴᴄ ❦☽✰ 🐍 (@chamonic3)

Ante esto, la famosa cuenta de chismes y trascendidos de la farándula, @Chamonic3, fue la encargada de compartir un video en el que Christian Nodal está hablando sobre los problemas que tuvo con una disquera y los obstáculos que enfrentó al tomar la decisión de separarse de ellos.

Segundos más adelante, el intérprete del regional mexicano aclaró la polémica con los Premios Grammy, asegurando que muchas veces no se reconoce el talento que se encuentra detrás de los éxitos musicales. Fue en ese momento cuando recordó el trabajo que ha realizado Gussy Lau como compositor de grandes canciones del regional mexicano; sin embargo, han tenido sus roces por algunas melodías.

Christian Nodal canta en la ceremonia de los Latin American Music Awards en Los Ángeles. Foto: AP

Nodal no se guardó nada, el intérprete de regional mexicano contó que en la canción “De los besos que te di” él colaboró con algunos detalles de la melodía, por lo que pidió una “parte”, pero no accedieron.

“Gussy Lau es un gran compositor. Pero en la canción ‘No te contaron mal’ no hizo nada y se para en los Grammy. Luego en ‘De los besos que te di’ yo le dije que era buena canción, le acomodé un poquito, le dije dame parte de esa canción, le metí corazón y se pusieron mamones”, expresó Christian Nodal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas