El Papa Francisco se toca la frente durante su audiencia semanal en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el miércoles 12 de abril de 2023.

El papa Francisco cancela toda su agenda del día debido a un “episodio de fiebre”

26/05/2023 - 8:28 am

El pontífice, que estuvo internado unos días por bronquitis a finales de marzo, participó el jueves por la tarde en el congreso mundial de alcaldes sobre ciudades eco-sostenibles, pero hoy suspendió todas sus reuniones.

ROMA, 26 May. (EUROPA PRESS) – El papa Francisco ha anulado todas las citas previstas en su agenda debido a un episodio de fiebre, según ha informado en un breve comunicado la oficina de prensa del Vaticano

“El papa ha tenido que anular sus audiencias de esta mañana por tener fiebre”, ha informado el director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

El Papa Francisco ofrece un discurso mientras recita la plegaria de Regina Coeli desde la ventana de su estudio con vistas a la Plaza de San Pedro del Vaticano, el domingo 16 de abril de 2023.
El Papa Francisco ofrece un discurso mientras recita la plegaria de Regina Coeli desde la ventana de su estudio con vistas a la Plaza de San Pedro del Vaticano, el domingo 16 de abril de 2023. Foto: Andrew Medichini, AP

El Pontífice participó este jueves por la tarde en el congreso mundial de alcaldes sobre ciudades eco-sostenibles organizado por la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Francisco acudió por la tarde la tarde al Aula Magna del Instituto Patrístico Augustinianum, una de las sedes de la Pontificia Universidad Lateranense, para hablar con varios jóvenes de Scholas Ocurrentes en el marco de esta iniciativa sobre la biodiversidad y la sostenibilidad en las ciudades de América Latina que forma parte del proyecto de la Escuela “Laudato Si”, impulsado desde Scholas Occurrentes y CAF.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video