Un conductor de microbús  atropelló a un ciclista y lo arrastró algunos metros, esto ocurrió en calles de la Ciudad de México. Una cámara de seguridad captó el momento, las imágenes fueron difundidas en redes sociales y han causado indignación.

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).– Un ciclista fue arrollado por el conductor de un microbús, quien lo arrastró varios metros, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Christian López Villanueva, de 38 años de edad, circulaba en la ciclovía de Calzada de Guadalupe y la calle de Beethoven, el pasado 22 de junio, cuando el conductor de un microbús de la ruta 18 invadió el carril reservado para bicicletas, lo atropelló y continúo varios metros antes de detenerse.

Karla Ortega, la esposa de Christian, informó en sus redes sociales que el ciclista sobrevivió, pero resultó con varios huesos rotos y requiere una placa para que se le reconstruya el rostro.

Karla ha pedido a las autoridades capitalinas justicia, que se investigue al conductor de transporte público y sus gastos sean costeados.

Las imágenes del incidente fueron difundidas en redes sociales y han causado indignación. Como el tratamiento es caro, Karla ha solicitado ayuda para poder pagarlo.