México
PERIÓDICO CENTRAL

Una mujer que fue sorprendida robando es asesinada por sujetos en un mercado de Puebla

26/07/2017 - 12:00 pm

La joven de 29 años de edad, identificada como Guadalupe Zavaleta Campos, murió tras ser golpeada violentamente por sujetos que se dedican al narcomenudeo en la zona del Mercado Unión, de acuerdo con testimonio de una trabajadora social del hospital d ea Secretaría de Salud.

Hombres que golpearon a la mujer se dedican al narcomenudeo, dicen vendedores. Foto: Periódico Central/E-Consulta

Por Lenny Rodríguez

Ciudad de México/Puebla, 26 de julio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Una mujer que fue sorprendida robando por narcomenudistas del Mercado Unión murió el martes 25 de julio en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

La joven de 29 años de edad fue identificada como Guadalupe Zavaleta Campos. Una trabajadora social comentó a los agentes ministeriales que Guadalupe llegó en una ambulancia de la Cruz Roja, tras ser golpeada violentamente por sujetos que se dedican al narcomenudeo en la zona del Mercado Unión.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer martes, la mujer perdió la vida luego de presentar lesiones graves. Al lugar arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para tomar conocimiento de la muerte y dar inicio a la Carpeta de Investigación 6052/2017 de la Zona Centro.

De acuerdo a versiones extra oficiales, los agresores de la mujer al interior del Mercado Unión están plenamente identificados y son conocidos como: Víctor, (a) “la Viky”, así como su hermano Tomás, su sobrino Juan Carlos y sus trabajadores “El Tiburón” y “El Colorado”. De acuerdo a versiones de algunos locatarios, estos hombres se dedican al narcomenudeo.

Periódico Central informó el pasado 29 de junio que en el Mercado Hidalgo, que se encuentra a un lado del Mercado Unión, cuatro sujetos armados irrumpieron en las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de Octubre” y dispararon contra Meztli Sarabia, de 40 años de edad, hija de Rubén Sarabia “Simitrio”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video