Deportes
AS MÉXICO

Hija y exesposa narran la violencia que vivieron al lado del exárbitro “Chiquimarco”

26/07/2023 - 8:55 pm

El exárbitro mundialista podría pisar la cárcel en las semanas siguientes como protección a las víctimas de presunta agresión física y verbal.

Por César Cruz

Ciudad de México, 26 de julio (AsMéxico).- El exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez fue detenido y presentado a las autoridades por supuesta violencia familiar, ahora, la hija y la exesposa del silbante revelaron que pedirán prisión preventiva contra el también llamado “Chiquimarco“, esto en caso de que las amenazas continúen contra la parte acusatoria.

En conferencia de prensa, la exesposa del silbante y su hija, revelaron que durante 28 años recibieron maltrato físico y verbal por parte de Rodríguez, por lo que podrían pedir prisión preventiva para el ahora analista de televisión.

Marco Antonio Chávez Vaca, abogado de las víctimas, dijo que se solicitará la prisión preventiva contra el presunto agresor y en los dos meses de trabajo que se tienen, buscarán presentar más pruebas por medio de investigaciones periciales contra el exárbitro mundialista.

“La ley general de acceso a las mujeres de una vida libre de violencia y el código nacional de procedimientos penales, establece que si se sigue vulnerando el bien jurídicamente tutelado, que es una vida libre de violencia y hay conductas que varían de las condiciones, se puede optar por una medida que podría ser la prisión preventiva justificada”, explicó el abogado.

Será en semanas siguientes cuando se decida la situación jurídica de Rodríguez, por lo mientras, tiene prohibido tener algún tipo de contacto con su familia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video