México

Un sobrino de “El Mayo” Zambada es ejecutado en Culiacán, Sinaloa, según fuentes policiacas

26/08/2016 - 8:00 pm

Fuentes policiacas informaron que uno de los dos hombres asesinados esta tarde en Culiacán es Geovanny Parra Zambada, de 42 años de edad, sobrino del capo sinaloense. Sin embargo, la Procuraduría del Estado no ha hecho declaraciones al respecto. Este es el segundo ataque en el que un familiar de “El Mayo” Zambada pierde la vida.

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).- Dos hombres fueron ejecutados esta tarde en Culiacán, Sinaloa, uno de ellos fue identificado de manera extraoficial como Geovanny Parra Zambada, sobrino del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada.

De acuerdo con el diario Noroeste, los hechos ocurrieron esta tarde en el puente de la Isla Musala, en la colonia La Campiña, cerca de una zona escolar, por donde transitaban los dos hombres a bordo de un vehículo blanco con placas de Jalisco, cuando este fue golpeado por otra unidad.

Al llegar al semáforo, las víctimas intentaron escapar, desatando una persecución a lo largo de varios metros hasta que fueron alcanzadas y acribilladas.

En el lugar, decenas de casquillos Ak-47 fueron localizados como evidencia, corporaciones policiacas arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Foto: Cuartoscuro.
En el lugar, decenas de casquillos Ak-47 fueron localizados como evidencia, corporaciones policiacas arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Foto: Cuartoscuro.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo, fuentes policiacas informaron que uno de los hombres asesinados es Geovanny Parra Zambada, de 42 años de edad, sobrino del capo sinaloense. En tanto, la segunda víctima sólo fue reconocida como Juan “N”.

Este es el segundo ataque en el que un familiar de “El Mayo” Zambada pierde la vida. En diciembre pasado, en la colonia Hidalgo, otro sobrino del narcotraficante fue ejecutado junto con otro hombre.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video