Deportes
LA OPINIÓN

FOTOS: Jelena Dokic, ex jugadora de tenis profesional, muestra los cambios físicos que sufrió en meses

26/09/2019 - 6:35 pm

Jelena Dokic, quien llegó a ser semifinalista en Wimbledon, muestra en las redes sociales los cambios físicos que ha sufrido en los últimos meses.

Los Ángeles, Estados Unidos (La Opinión).– Jelena Dokic, una figura del tenis mundial en la década anterior, llegó a ser semifinalista en Wimbledon.

Hoy muestra cómo logró vencer una profunda depresión que le hizo incluso pensar en el suicidio.

Dokic reveló en su libro Unbreakable años después de su retiro en 2014 y que se convirtió en un Bestseller, que durante su momento de gloria tuvo que sobreponerse a los abusos físicos y psicológicos de su propio padre, razón por la cual nunca pudo triunfar en el deporte.

Jokic cayó en depresión y le provocó un fuerte aumento de peso.

“No era saludable, pero lo que era más importante, era muy infeliz y no tenía confianza en mí misma. No quería salir de casa e, incluso, rechacé oportunidades de trabajo porque era muy insegura e infeliz.”, explicó para el diario británico The Sun.

En redes sociales muestra los cambios físicos que ha sufrido en los últimos meses:

Jelena Dokic, una figura del tenis mundial en la década anterior, llegó a ser semifinalista en Wimbledon. Foto: Instagram.

Con una estricta dieta y ejercicio físico en once meses perdió cerca de 57 kilos.

Jelena Dokic. Foto: Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas