Grupo Firme agradece “atenciones” de Sheinbaum tras presentación récord en el Zócalo

26/09/2022 - 11:50 pm

Sheinbaum regresó el agradecimiento a Grupo Firme por “donar” el concierto del pasado domingo 25 de septiembre, y destacó el comportamiento de los asistentes, pues estuvieron “de primera”.

Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- Grupo Firme agradeció a Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por “las atenciones” que recibieron en su presentación con asistencia récord en el Zócalo capitalino.

La Jefa de Gobierno compartió en sus redes sociales el video que le envió la agrupación, en donde aparece Isael Gutiérrez, representante de la banda, agradeciendo a nombre de Grupo Firme la invitación, y dijo que el evento fue extraordinario.

“Espero que hayamos cumplido ese sueño, para mí fue extraordinario”, señaló Gutiérrez. “Un abrazo a nuestro amiga Claudia Sheinbaum”, agregó.

Sheinbaum regresó el agradecimiento a Grupo Firme por “donar” el concierto del pasado domingo 25 de septiembre, y destacó el comportamiento de los asistentes, pues estuvieron “de primera”.

Grupo Firme debutó en la plaza principal de México con un concierto que reunió a más de 280 mil personas que corearon a todo pulmón “Ya supérame”, “El tóxico” y “En tu perra vida”.

Al comienzo del concierto se dijo que estaban rompiendo un récord por el número de asistentes y al terminar, la Jefa de Gobierno tuiteó: “Grupo Firme rompe récord de asistencia a cualquier concierto en el Zócalo de la Ciudad de México. Se estiman 280 mil personas”.

Concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México rompió récord de asistencia. Foto: Twitter, @GobCDMX

Por otro lado, Martí Batres Guadarrama, Secretario de Gobernación de la Ciudad de México informó que más de un millón 800 mil personas presenciaron en línea la presentación de Grupo Firme en el Zócalo.

En su cuenta de Twitter, Batres informó el desglose de los resultados cuantitativos sobre la cantidad de gente que sintonizó el concierto de Grupo Firme de este domingo en la Plaza de la Constitución, equivalente a un total de un millón 809 mil 490 personas.

De esa cantidad, la mayor fue a través del canal de YouTube del Canal 11 con un millón 026 mil 338 personas. En las cuentas de Facebook y YouTube del Gobierno de la CdMx fueron 576 mil 317 y 168 mil 823 respectivamente.

-Con información de AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas