¡Rompe récord! Más de un millón de personas vio por Internet concierto de Grupo Firme

26/09/2022 - 5:50 pm

La mayor entrada de gente se registró el canal de YouTube del Canal 11 con un millón 026 mil 338 personas; el que menor tráfico tuvo fue la cuenta de Facebook de dicho canal televisivo con 38 mil 012 personas.

Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- Más de un millón 800 mil personas presenciaron en línea la presentación de Grupo Firme en el Zócalo capitalino, informó Martí Batres Guadarrama, Secretario de Gobernación de la Ciudad de México (CdMx).

En su cuenta de Twitter, Batres informó el desglose de los resultados cuantitativos sobre la cantidad de gente que sintonizó el concierto de Grupo Firme de este domingo en la Plaza de la Constitución, equivalente a un total de un millón 809 mil 490 personas.

De esa cantidad, la mayor fue a través del canal de YouTube del Canal 11 con un millón 026 mil 338 personas. En las cuentas de Facebook y YouTube del Gobierno de la CdMx fueron 576 mil 317 y 168 mil 823 respectivamente.

Finalmente, en la cuenta de Facebook del Canal 11 se añadieron otras 38 mil 012 personas.

A estos números no se les ha añadido los 280 mil que acudieron al Zócalo para ver el concierto en vivo de forma presencial.

El día de ayer, la Jefa de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum Pardo, informó de forma preliminar que había alrededor de 150 mil asistentes en este momento en la plancha del Zócalo capitalino.

Por medio de su cuenta de Twitter, la mandataria precisó que fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CdMx) le dio la información con corte a las 20:10 horas de esta noche, a 10 minutos de que iniciara la presentación del grupo de música regional mexicana.

Anterior a estos mensajes, la también doctora expuso alrededor de las 19:35 horas queel Zócalo y las calles aledañas ya se encontraban llenas, por lo que pidió que se siguiera el concierto por las redes sociales del Gobierno capitalino, así como por Canal 14 y Capital 21.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas