Mujer encara a joven que la habría manoseado en calles de Jalisco, y él le responde: “a ver si tiene las huellas”

26/10/2017 - 3:00 pm

“Eres un cobarde, joto, desgraciado; mira como estoy temblando del miedo que te tengo, eres un cerdo de 17 años que anda por la calle manoseando mujeres porque se siente muy hombre”, le reclamó la mujer a su presunto agresor.

El joven fue detenido con ayuda de otras personas. Foto: Especial

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- Una mujer encaró y evidenció a un menor de edad por una supuesta agresión sexual de la que fue víctima en calles de Guadalajara, Jalisco.

En un video que circula en las redes sociales se aprecia a un joven que fue detenido, minutos antes, por una mujer que lo acusa de haberle levantado la falda y querer escapar.

“Tu pura presencia insulta… Que tienes en la cabeza para hacer eso… Dime, ¿a mí me conoces?, ¿a mi me has visto? Pues fíjate que ya me conociste el culo; tu cara en mis nalgas: joto”.

El joven, quien de acuerdo con la grabación estudia en la preparatoria de Guadalajara UDG, se intentó defender de las acusaciones de la presunta víctima: “Ah, pues a ver si tiene las huellas ”.

Esta mujer aseguró que, aunque le lleve toda la vida, denunciara al joven para que “no le queden ganas de volver a levantarle las faldas de las mujeres en la calle, y saciar sus perversiones de niño de 17 años”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas