Jesús habría abusado de una menor de edad en Coyoacán; la Policía de la CdMx ya lo detuvo

26/10/2020 - 9:13 pm

El menor fue amenazado por este sujeto, los hechos ocurrieron en la Alcaldía de Tláhuac, ahora se encuentra recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre fue detenido presuntamente por haber abusado sexualmente de un menor de edad en la Ciudad de México.

De acuerdo con la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJCDMX), el sujeto reconocido como Jesús “N” fue detenido por agentes de la policía en la colonia Avante, Alcaldía Coyoacán.

Con base en un comunicado emitido por las autoridades, el sujeto presuntamente habría atacado sexualmente a un niño de 12 años de edad en un domicilio de la alcaldía Tláhuac, además de amenazarlo para que guardara silencio.

El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control quien determinará su situación jurídica.

ABUSOS SEXUALES SON COMPARTIDOS EN ZOOM

El pasado 26 de mayo el Buró Federal de Investigaciones​ (FBI, por sus siglas en inglés) advirtió sobre material de abuso sexual infantil que se exhibe durante reuniones de Zoom.

“Durante los últimos meses, el FBI ha recibido más de 195 informes de incidentes en todo Estados Unidos y en otros países en los que un participante de Zoom pudo transmitir un video que muestra material de abuso sexual infantil (CSAM)”, indicó la autoridad en un comunicado.

El FBI considera que “esta actividad es un crimen violento, ya que cada vez que se ve material de abuso sexual infantil, el niño representado es víctima de nuevo. Además, cualquiera que vea inadvertidamente material de abuso sexual infantil representado durante un evento virtual también es potencialmente una víctima”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas