Padres de normalistas cancelan reunión: autoridades no han tomado el caso con seriedad, dicen

26/11/2014 - 6:00 pm

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).– Los padres de los 43 normalistas, que este día cumplen dos meses de desaparecidos, cancelaron el encuentro que tendrían con autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), porque varios funcionarios no se presentarían.

“Si no vienen ellos, no tiene caso reunirnos porque no tienen la capacidad de respuesta a lo que queremos”, dijeron a la prensa nacional los padres de los estudiantes de Ayotzinapa, quienes denunciaron que el gobierno federal no ha asumido el caso “con la seriedad necesaria”.

El abogado de los padres de familia, Vidulfo Rosales Sierra, informó a MVS que no se garantizó por parte de los funcionarios federales la presencia del subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava y en consecuencia el encuentro se trasladó para el próximo viernes.

El encuentro se llevaría a cabo en el hangar del helipuerto o en la pista de aterrizaje de Chilpancingo, Guerrero, pero sólo arribó el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video