BITS | Los tres mejores regalos gamer para esta temporada

26/12/2021 - 12:04 am

Los videojuegos son una opción y en en esta ocasión compartimos los títulos que no pueden faltar para hacer un buen regalo, dependiendo de la consola, además de otras buenas opciones como una silla gamer.

Ciudad de México, 26 de diciembre (SinEmbargo).- La temporada navideña siempre será una de las mejores ocasiones para regalar algo relacionado con el mundo de los videojuegos, no sólo por las grandes ofertas que podemos encontrar, sino porque a lo largo del año, todos los lanzamientos importantes tanto en juegos nuevos, como en consolas u otros accesorios ya se realizaron, haciendo que sea mucho más sencillo escoger entre lo más novedoso que tuvimos en este 2021.

VIDEOJUEGOS

El apartado más obvio dentro de esta categoría está relacionado con los grandes lanzamientos que tenemos mes a mes y  este 2021 no ha sido la excepción dándonos tanto juegos que eran muy esperados, como grandes sorpresas que nadie veía venir.

La primera recomendación va para los poseedores de un Xbox Series S/X y es que este año, básicamente fue el año de Xbox con dos de las entregas más grandes que vimos, la primera es Forza Horizon 5, el cual está localizado en México y representa una de las entregas más novedosas y divertidas de la serie, perfeccionando el camino realizado hasta la fecha y brindándonos la misma gran experiencia de los últimos años, pero ahora en México. La segunda recomendación, es Halo Infinite, el juego que todos habíamos esperado desde el año pasado, por fin vio la luz y es una de las mejores entregas a la fecha, además de que su modo multijugador rompe esquemas y nos transporta a las épocas doradas de Halo 3.

Halo Infinite representa la travesía de una generación entera de jugadores. Foto: Halo Infinite

Por el lado de PlayStation 5, aunque fue un año bastante conservador en cuanto a lanzamientos exclusivos, podemos decir que Returnal es uno de los mejores lanzamientos de la nueva consola de Sony y que desafía la narrativa clásica como la conocemos, dándonos una de las experiencias más frescas de los últimos años, además de que está llena de acción pura. En segundo lugar, Kena Bridge of Spirits, este es un juego independiente con una maravillosa historia y diseño que aprovecha las mejores cualidades del PlayStation 5 así como de su control Dualsense.

Para los poseedores de un Nintendo Switch, Metroid Dread es sin duda la mejor experiencia del año en la portátil de Nintendo, primero por ser una nueva entrega dentro de la franquicia después de mucho tiempo y segundo, porque es una entrega que perfecciona el género para darnos una de las experiencias más completas de la serie, hasta ahora. Además, la entrega de The Legend of Zelda: Skyward Sword es sin duda la segunda mejor opción de regalo, no sólo por ser un relanzamiento de un juego que pocas personas pudieron probar en su momento, sino que es una de las mejores aventuras en la serie y gracias a las capacidades tecnológicas del presente, nos ofrecen uno de los juegos en la franquicia más completos y experimentales que hemos tenido gracias a sus controles.

CONSOLAS

No podía faltar la parte del hardware y es que tras un año donde la mayoría de las consolas de nueva generación han sufrido una gran escases en tiendas, podemos decir que en estas fechas no estará tan marcada y se podrá encontrar de las diferentes marcas y variedades, desde las dos opciones del PlayStation 5, así como el Xbox Series S o el Series X, sin embargo, hace unos pocos meses el Nintendo Switch sufrió una pequeña mejora con el lanzamiento de su versión Nintendo Switch OLED, convirtiendose tal vez, una de las mejores opciones de regalo para esta fecha, no sólo por ser una de las consolas más enfocadas en familia, sino porque esta nueva versión nos ofrece una mejora en pantalla con la tecnología OLED, además de que es un poco más grande a su versión original y ha sufrido mejoras en su diseño para que el rendimiento y las opciones de personalización para jugar sean aún mayores.

Las consolas son una opción de regalo. Foto: Shutterstock

SILLA GAMER

Desde el comienzo de la pandemia, el hecho de estar la mayor parte del tiempo en casa representaba una remodelación necesaria, además de la comodidad, también es por salud física. El adaptar un espacio con los muebles adecuados para disfrutar de tu día a día en la oficina o escuela virtual era justo y necesario. Dicho esto, hemos tenido la oportunidad de probar la silla DXRacer Air la cual no solo cumple con su propósito principal, sino que cambia la perspectiva de lo que una “silla gamer” representa, ya que normalmente uno pensaría que está enfocada en darte comodidad tras pasar horas jugando o que van enfocadas a un público más joven con diseños de lujo o sofisticados, sin embargo, esta nueva línea se posiciona en un punto medio donde el diseño puede utilizarse tanto para casa como oficina, además de las diferentes variaciones de colores que nos ofrecen. Por la parte de funcionalidad, cabe mencionar que tiene diferentes opciones de personalización a nivel altura e inclinación, tanto desde el respaldo, como de los soportes laterales o la altura del pequeño cojín para la cabeza, haciendo que la comodidad de este dispositivo la encuentres tú y sea completamente adaptable. Por si fuera poco, te ofrece la opción de adaptar diferentes aditamentos para colocar un porta vasos, soporte para celular, tablet o laptop o hasta un descansa píes.

El asiento gamer es útil incluso para realizar las tareas y aminorar los efectos de las largas horas frente a la computadora. Foto: Shutterstock

Sin duda, muchas opciones para regalar y vivir mejores experiencias dentro del mundo que rodea a los videojuegos, al final los gustos son personales y las decisiones de regalo se basarán en muchos aspectos pero la diversión y felicidad siempre serán lo primero. No queda más que desearles una ¡feliz Navidad llena de regalos!

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas