Novios rompen su compromiso al enterarse que el padre de la novia y la madre del novio se fugan juntos, pues éstos habrían tenido un romance en la adolescencia y el enamoramiento de sus hijos represento un reencuentro para ellos.

India, 27 enero (LaOpinión).- A dos semanas de celebrarse su boda, una pareja de la India decidió romper con su compromiso luego de descubrir que unos de sus padres se habían convertido en amantes y decidieron fugarse juntos.

De acuerdo a la información dada por el Times of India, los novios celebrarían su boda en la segunda semana de febrero, pero todo cambió hace 15 días cuando la madre del novio y el padre de la novia desaparecieron, sin dejar rastro alguno.

En un principio creyeron que se trataban de casos aislados pero luego se enteraron que el hombre, de 48 años y padre de la novia, y la mujer de 46 y madre del novio, se conocen desde que eran niños y tuvieron un romance fugaz en su adolescencia, el cual muy probablemente decidieron retomar en días recientes.

Según algunos amigos de los padres de los novios, cuando eran jóvenes, también se habrían fugado juntos; sin embargo, decidieron volver a sus casas y continuar sus vidas por separado, casándose con otras personas, sin nunca imaginarse que sus hijos se enamorarían.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.