Ilse Salas protagoniza el tráiler oficial de Señorita 89, serie de Starzplay

27/01/2022 - 12:58 pm

La serie producida por Juan de Dios Larraín contará con las actuaciones de Ilse Salas, Ximena Romo, Bárbara López, Natasha Dupeyrón, Leidi Gutiérrez y Coty Camacho.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- El servicio de VOD Starzplay compartió el póster y el tráiler oficial de Señorita 89, la serie original que explora el mundo de lo que pudo haber sido un concurso de belleza hace 30 años.

El thriller dramático dirigido por Lucía Puenzo está ambientado en el glamour del México de los años 80.

“Todo lo que hoy nos escandaliza, en 1989 estaba permitido… la cosificación del cuerpo de las mujeres, el acoso sexual en los lugares de trabajo, el abuso de las relaciones de poder por parte de los hombres y la idea de pensar a la mujer como propiedad de un otro, con todas las implicaciones que eso tiene”, compartió Puenzo a través de un comunicado emitido por Starzplay.

De acuerdo con la sinopsis oficial, Señorita 89 “sigue los pasos de Concepción, interpretada por Ilse Salas, la matriarca del concurso de belleza más importante del país, quien junto a su grupo de expertos artistas del maquillaje, entrenadores personales y hasta cirujanos plásticos, dan la bienvenida a las 32 finalistas de cada estado a su rancho La Encantada. Ahí, las participantes experimentarán un duro entrenamiento de 3 meses hasta alcanzar el concurso de belleza de Señorita México.

La verdad está debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje, hay un mundo oscuro y, al final, las participantes se empoderarán unas a otras y unirán fuerzas para salir vivas del concurso”.

Póster de Señorita 89. Foto: Starzplay

La serie producida por Juan de Dios Larraín contará con las actuaciones de Ilse Salas, Ximena Romo, Bárbara López, Natasha Dupeyrón, Leidi Gutiérrez, Coty Camacho, Edwarda Gurrola, Marcelo Alonso, Juan Manuel Bernal, Luis Ernesto Franco, Ianis Guerrero y Ari Brickman.

Los primeros dos episodios de Señorita 89 llegarán a la plataforma de Starzplay el próximo 27 de febrero seguido del estreno semanal cada domingo, mientras que la temporada completa, compuesta de ocho episodios, estará disponible el 10 de abril.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas