La imagen muestra, más bien, la sombra de Ethan Hunt, pues solo puede apreciarse la emblemática figura de Cruise corriendo, en lo que parece un túnel lleno de humo o niebla.

Madrid, 27 de febrero (Europa Press).- Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible 7, ha compartido la primera imagen de la séptima entrega de la saga, en la aparece su protagonista, Tom Cruise, haciendo lo que mejor sabe: correr. Convertida en uno de los estrenos de la temporada de otoño, la película tiene previsto estrenarse en cines el 19 de noviembre.

La imagen muestra, más bien, la sombra de Ethan Hunt, pues solo puede apreciarse la emblemática figura de Cruise corriendo, en lo que parece un túnel lleno de humo o niebla. Se trata de un primer gesto del director de cara al final de la producción, pues la producción del filme está en sus últimas fases y el equipo está dando los toques finales en Londres.

Aunque se trata de una imagen que solo revela que Cruise volverá a hacer un alarde de su resistencia a la hora de correr, hay las impactantes escenas de acción están más que aseguradas, pues en octubre pudo verse cómo el actor rodaba sus propias secuencias subido a un tren en marcha.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

La producción de la séptima entrega de Misión Imposible ha estado muy afectada por la pandemia del COVID-19. De hecho, tras los retrasos en el calendario de filmación, el plan original de rodar la séptima y la octava entrega de la saga de forma consecutiva fue finalmente descartado debido a otros compromisos laborales de Cruise.

No obstante, la producción de Misión Imposible 8 comenzará una vez se haya estrenado Top Gun: Maverick, el 2 de julio de este año. El estreno de la octava entrega se mantiene para noviembre de 2022.