Una persona presuntamente se arroja a las vías del Metro Velódromo en la CdMx y muere

27/05/2020 - 9:41 pm

El hombre perdió la vida al arrojarse a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Velódromo de la Línea 9.

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo).– El Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la capital mexicana informó sobre el fallecimiento de una persona, quien supuestamente se arrojó a las vías del Metro de la estación Velódromo (L9). El hecho ocurrió este miércoles por la mañana.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías en Velódromo de Línea 9. Al momento se reanuda el avance de trenes”, anunció el Metro a través de su cuenta de Twitter.

Al lugar acudieron paramédicos y personal de seguridad del Metro, sin embargo, la persona perdió la vida al instante; el cuerpo quedó en la jefatura de estación en espera de peritos.

Supuestamente, la persona era un hombre de aproximadamente 35 años, hasta el momento se desconoce su identidad y si alguien ya acudió a reconocer el cuerpo.

El Sistema de Transporte Colectivo tuvo que detener la marcha de los trenes, y después de unos minutos el servicio se reanudó.

El pasado 24 de mayo, otro sujeto intentó quitarse la vida en la estación Cuatro Caminos (L2), pero policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) impidieron que el hombre se arrojara a las vías. De acuerdo con la SSC, la persona fue resguardada por los elementos hasta que se tranquilizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video