VANGUARDIA DE SALTILLO

¿Cómo participar en la marcha virtual del Orgullo LGBT+? Aquí los puntos a saber sobre el evento

27/06/2020 - 2:39 pm

El llamado para todos los interesados es hacer uso del hashtag #ElOrgulloPermanece para unificar el movimiento desde distintas plataformas.

Saltillo, 27 de junio (Vanguardia).- La contingencia por COVID-19 no detuvo la tradicional marcha del orgullo en México. En esta ocasión activistas, artistas y ciudadanos se unieron para hacer un llamado de forma virtual, a través del hashtag #ElOrgulloPermanece.

Desde cualquier plataforma o red social todas las personas que así lo deseen pueden formar parte del movimiento para visibilizar a la comunidad mediante el hashtag.

La edición número 42 de la marcha del Orgullo LGBTTTI+ busca concientizar y unificar la voz a pesar del confinamiento.

Mediante el canal oficial de youtube Marcha LGBTI CDMX a lo largo del día se llevará a cabo una transmisión ininterrumpida, además se contará con una serie de cápsulas informativas con las que se busca informar y sensibilizar a la población sobre más de treinta temas que representan las necesidades y la historia de la comunidad LGBTTTI+.

La conducción estará a cargo de Manu Nna, Mildred Pérez de la Torre, Tefy “Sedúceme Mujer”, Mancandy, Pepe y Teo, Quique Galdeano, Itzel Aguilar, Ophelia Pastrana, Alex Toledo, Regina Blandón, Johnny Carmona, Marven “Lady Tacos de Canasta”, Choche, Ricardo del Real, Luis Rivas, Christian Chávez, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Juan Manuel Torreblanca, Gerard Cortez, La Supermana, Victoria Volkóva, Genaro Lozano y Maca Carriedo, además, tendremos una invitada muy especial para dar el banderazo de salida de la “XLII Marcha del Orgullo LGBTTTI+ de la Ciudad de México” como sucede todos los años de manera presencial, pero ahora de forma virtual, Thalía.

Si deseas participar en un video, la página oficial del orgullo dejó las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones para participar en la marcha. Foto: Twitter, @MarchaLGBTCDMX.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video