VANGUARDIA DE SALTILLO

Tim Allen habla sobre la nueva entrega de Toy Story y advierte que la cinta “es muy emotiva”

27/09/2018 - 1:08 pm

Toy Story 4 trae el regreso de muchos de los personajes icónicos que cautivaron por primera vez al público en 1995.

Saltillo/Ciudad de México, 27 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo).- People tiene un pequeño regalo para todos lo amantes de Toy Story… . no te preocupes, Tim Allen no busca ser un spoiler, simplemente quiere que te prepares para lo que viene en Toy Story 4.

El actor de 65 años, que ha dado voz a Buzz Lightyear en las 4 entregas de Toy Story, apareció en The Talk este miércoles y People tiene una reseña de lo que ahí sucedió:

Allen fue cuestionado por Sara Gilbert sobre si estaba trabajando duro en la película, y el actor dijo que sí, pero “tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena. Me encantaría ser un infiltrado de Washington”.

Antes de que pudiera decir algo más, se detuvo y explicó: “Simplemente no puedo hacerlo”. No puedo llegar más lejos. Tiene personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de lograr”.

Toy Story 4 trae el regreso de muchos de los personajes icónicos que cautivaron por primera vez al público en 1995.

Tom Hanks regresa como la voz de Woody, mientras que Joan Cusack, Bonnie Hunt y Laurie Metcalf retoman sus papeles de Jessie, Dolly y Mrs. Davis, respectivamente.

Imagen: Especial

Randy Newman también regresa como el compositor del sound track película, quien de hecho fue nominado a la Mejor Canción Original en 1996 por la canción del tema de la película, “Yo soy tu amigo fiel”.

La actriz Rashida Jones estaba preparada para coescribir el guión, pero se fue debido a “diferencias creativas y filosóficas” en noviembre de 2017.

La cuarta entrega del clásico llega luego que el ex jefe de Pixar, John Lasseter, fuera acusado de comportamiento sexual inapropiado dentro de la empresa.

Lasseter anunció una pausa en su carrera en noviembre:

“Especialmente quiero disculparme con cualquier persona que haya recibido un abrazo no deseado o cualquier otro gesto que sintiera que cruzara la línea de alguna manera, forma o forma”, escribió en la nota.

Un portavoz de Disney le dijo a People en una declaración en el momento en que la compañía apoya su decisión. “Estamos comprometidos a mantener un entorno en el que todos los empleados sean respetados y estén facultados para hacer su mejor trabajo. “Apreciamos la sincera disculpa de John y apoyamos plenamente su año sabático”, dijeron.

Lasseter dirigió Toy Story y Toy Story 2 entre otras películas de Pixar y produjo en forma ejecutiva todos los proyectos de Pixar.

Toy Story 4 está programada para llegar a las salas de cine en junio de 2019.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas