Manifestantes pintan Casa Guerrero: “Si tiene huevos que venga el Gobernador, no que mande a su mujer”:

27/11/2014 - 6:45 pm
Foto: Cuartoscuro.
Rosa Isela Ojeda Rivera, primera dama de Guerrero. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).– Profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) marcharon junto con familiares, amigos y compañeros de los 43 normalistas a Casa Guerrero para exigir la aparición con vida de los jóvenes. Al no ser recibidos por el Gobernador Rogelio Ortega Martínez, realizaron pintas en la fachada.

En el inmueble los esperaba Rosa Isela Ojeda Rivera, esposa del mandatario, quien dijo que la casa es del pueblo y no había razón para que no pudieran entrar. Sin embargo, los manifestantes rechazaron la invitación y pidieron que la primera dama guerrerense se retirara.

Foto: Cuartoscuro.
Casa Guerrero pintada con leyendas sobre Ayotzinapa. Foto: Cuartoscuro.

“Si tiene huevos que venga el Gobernador, no que mande a su mujer”, expresaron. Mientras  tanto otra mujer del contingente agregó: “no vamos a caer en su trampa de gobierno de puertas abiertas, queremos de regreso y con vida a nuestros hijos”.

De acuerdo con la agencia Cuartoscuro, los disidentes hicieron pintas en la fachada principal de la residencia oficial del gobierno del estado.

Anteriormente, padres de familia de los 43 normalistas desparecidos, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y estudiantes de Ayotzinapa realizaron una marcha en el centro de Chilpancingo en protesta por la falta de resultados por parte de las autoridades en las investigaciones para la localización de los estudiantes.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video