La SSPDF difunde VIDEO de balacera afuera de una escuela en la Delegación Álvaro Obregón

27/11/2015 - 10:42 am

Luego del ataque el centro de monitoreo C2 Poniente dio seguimiento a la ruta de escape de los delincuentes por varias calles y minutos más tarde los agresores fueron ubicados en la colonia Barrio Norte.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).– Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en el que un hombre que se encontraba afuera de una escuela ubicada en la en la Delegación Álvaro Obregón, es baleado por tres sujetos.

El pasado 9 de noviembre el servicio de emergencia 066 de la Ciudad de México recibió una llamada de una mujer que reportó disparos afuera de la escuela. Tras recibir el aviso el centro de monitoreo C2 Poniente ubicó la zona escolar y solicitó el apoyo de los servicios de emergencia para atender a la persona que había resultado herida.

Luego de recibir el reporte el centro de monitoreo comenzó con el análisis de vídeos y detectó que minutos antes un hombre que se encontraba en las inmediaciones de la escuela comenzó a dialogar con un sujeto que se encontraba al otro lado de la calle, enseguida, se ve la llegada de dos individuos a bordo de una motoneta y después el sujeto con el que dialogaba el afectado se abalanza contra él e inician un forcejeo.

En el video se aprecia cómo uno de los sujetos le apunta al hombre con un arma de fuego y le dispara en un par de ocasiones, después trata de escapar del lugar corriendo mientras sus cómplices los siguen a bordo de la motoneta.

Luego del ataque el centro de monitoreo C2 Poniente dio seguimiento a la ruta de escape de los delincuentes por varias calles y minutos más tarde los agresores fueron ubicados en la colonia Barrio Norte.

Una vez que fueron identificados los delincuentes el centro de monitoreo pidió el apoyo de policías del Sector Plateros para detener a los responsables, sin embargo al percatarse de la presencia de los uniformados los sujetos ingresaron a un edificio para tratar de esconderse.

Minutos más tardes los responsables salieron del inmueble en compañía de una mujer y abordaron un automóvil color rojo para tratar de escapar del lugar, sin embargo, policías capitalinos impidieron el paso del vehículo y realizaron la detención de los responsables.

Los tres detenidos y el arma de fuego con la que cometieron el atraco fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas