México

Músicos de “Los Norteños de Río Bravo” fueron asesinados en riña por accidente de tránsito: Procuraduría

27/11/2018 - 1:47 pm

El Procurador indicó que luego de realizar las investigaciones se concluyó que el homicidio de los músicos se debió a una riña originada por un accidente de tránsito.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).– La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer la detención de dos personas involucradas en el asesinato de Cuitláhuac Ruiz y Elías Hernández, integrantes del grupo musical “Los Norteños de Río Bravo”.

En conferencia de prensa, el Procurador Irving Barrios Mojica indicó que luego de las indagatorias correspondientes elementos de la Policía investigadora lograron la detención de Carlos “N” y Francisco Abel “N” señalados como los responsables del doble homicidio.

El Procurador indicó que luego de las investigaciones se concluyó que el homicidio de los músicos se debió a una riña originada por un accidente de tránsito.

“”Es un accidente, se provoca una riña ese día, el sábado. En ese momento se priva a las personas de su libertad y posteriormente el domingo se encuentran los cuerpos en el libramiento sur”.

Los detenidos podrían cumplir penas de hasta 50 años de prisión. Foto: Procuraduría General de Tamaulipas

Barrios Mojica detalló que Carlos “N” es de nacionalidad guatemalteca y que Francisco Abel “N” es originario de Matamoros, Tamaulipas. El procurador dijo que los responsables son integrantes de una organización delictiva que opera en Matamoros.

La Procuraduría de Justicia ofrecía una recompensa de hasta $2 millones de pesos por información que condujera a la identificación y aprehensión del o los responsables.

El Procurador informó que los sospechosos serán presentados ante la autoridad judicial para vincularlos a proceso por el delito de homicidio y podrían alcanzar penas de hasta 50 años de prisión.

El pasado sábado 24 de noviembre, dos integrantes del grupo musical “Los Norteños de Río Bravo” ueron secuestrados y posteriormente asesinados en Tamaulipas.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados la mañana del domingo al interior de una automóvil en el libramiento Sur II a Pharr en Ciudad Reynosa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas