México

PGJ-CdMx abre investigación contra Víctor Hugo Romo y otros 3 ex funcionarios de la Miguel Hidalgo

27/12/2017 - 7:56 pm

La investigación contra Víctor Hugo Romo  y otros tres ex funcionarios de la Miguel Hidalgo se da a más de un año de que la actual Delegada, Xóchitl Galvez, denunciara uso ilegal de atribuciones.

Ciudad de México, 27 de diciembre (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó este día que abrió una investigación en contra del ex Delegado de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, por uso indebido de atribuciones.

En conferencia de prensa, el Procurador Edmundo Garrido dio a conocer que la Fiscalía de Servidores Públicos inició una investigación en contra de Romo Guerra y otros tres ex funcionarios de la demarcación.

“Se solicitó a la Contraloría información de expedientes relacionados con la anterior investigación aportándonos toda la información, lo cual ha provocado la situación de diferentes personas, entre ellas el director general de obras, el ex director general de obras, el jefe de obras, el jefe de unidad de la dirección de obras”, detalló Garrido.

La investigación se abrió luego de una denuncia presentada en 2016 por la actual Delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, por uso ilegal de atribuciones.

En su cuenta de Twitter, Víctor Hugo Romo publicó fotografías en las que aparece frente a la PGJ de la Ciudad de México “para solicitar información sobre el supuesto procedimiento en mi contra”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas