Spidey luce el característico traje negro, con el que se muestra que está bajo el poder de Venom.

MADRID, 27 de diciembre (Europa Press).– Aunque no se conoce la trama de la tercera película del Spider-Man de Tom Holland, un momento que esperan los fans es el encuentro entre Peter Parker y Eddie Brock y ver a Spidey poseído por Venom y con el característico traje negro. Ahora, surge un fanart que permite ver cómo sería el superhéroe bajo el dominio del simbionte.

En el fanart, Spidey luce el característico traje negro, con el que se muestra que está bajo el poder de Venom. También aparece otra versión, en la que las rayas del atuendo se tiñen de rojo sangre, lo que le da aspecto más espeluznante.

La tercera entrega en solitario protagonizada por Holland tiene a los fans muy expectantes. Con la incorporación del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y de Jamie Foxx como Electro, parece que el multiverso, que podría unir a los tres Spider-Man de la gran pantalla (Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire) se hará realidad, especialmente tras lo declarado por Scott Derrickson en redes sociales.

En ese crossover, ¿habría sitio para el Venom de Tom Hardy? El antihéroe, como también el Morbius de Jared Leto, tendrán que encontrarse, en algún momento, con Spider-Man, ahora bien, toca esperar que si habrá alguna referencia a ellos en esta tercera entrega, que llegará a los cines en diciembre de 2021.

Foto: Instagram vía @britedit

Foto: Instagram vía @britedit