¿Cuándo y a qué hora será el concierto de fin de año de los Ángeles Azules en CdMx?

27/12/2022 - 2:30 pm

La agrupación originaria de la Alcaldía Iztapalapa compartirá escenario con Elidian, grupo conformado por los hermanos Elías, Diana y Valeria, hijos de Elías Mejía Avante, mejor conocido como “El Doc.”, bajista y cofundador de Los Ángeles Azules.

Ciudad de México, 27 de diciembre (SinEmbargo).- El Gobierno de la Ciudad de México anunció este martes la presentación gratuita del grupo Los Ángeles Azules en el Ángel de la Independencia con motivo de los festejos de Año Nuevo.

A través de la Secretaría de Cultura, el Gobierno capitalino detalló que el concierto de la agrupación de cumbia, que nació en la Alcaldía Iztapalapa, será este 31 de diciembre a las 21:30 horas.

La popular agrupación de cumbia mexicana compartirán escenario con Elidian, grupo conformado por los hermanos Elías, Diana y Valeria, hijos de Elías Mejía Avante, conocido como “El Doc”, bajista de Los Ángeles Azules.

En la cuenta oficial de Los Ángeles Azules también anunciaron su presentación en la capital mexicana: “¡CdMx! Este 31 de diciembre tenemos una cita para empezar el año con todos ustedes y gritar con todo ¡FELIZ AÑO NUEVO! Nos vemos en el Paseo de la Reforma para bailar y cantar cumbia”.

El año pasado la agrupación celebró sus cuatro décadas de carrera con su “40 Años Tour”. La gira estadounidense arrancó el 26 de agosto en el Selena Auditorium de Corpus Christi, Texas y contó con más de 25 fechas anunciadas, incluyendo paradas en Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Chicago, mismas que se realizaron en 2022.

Los Ángeles Azules se han sumado al selecto club de los “billion views” en YouTube, artistas y proyectos que suman más de mil millones de vistas en la plataforma, en su caso con los sencillos “Nunca es suficiente” con Natalia Lafourcade y “Mis sentimientos” con Ximena Sariñana.

Además, a cuatro décadas de su creación, Los Ángeles Azules siguen dejando huella en las listas de popularidad y recibiendo reconocimientos como el Premio Lo Nuestro Legado Musical al Género Cumbia Regional Mexicano, que les fue otorgado este año.

-Con información de AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video